ESTA MADRUGADA

Se suicidó una persona en la torre de control del aeropuerto de Río Grande

Se trata de una persona que se desempeñaba como controlador de vuelo, quien habría concretado la drástica determinación en la propia torre de control. El hecho fue informado por integrantes de la PSA. El vuelo que llegaba alrededor de las 3 de la mañana tuvo que bajar en Río Gallegos y retornó a la ciudad de Buenos Aires.
domingo, 23 de junio de 2019 · 09:28

 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Cristhian Velazco (37) fue encontrado ahorcado en el interior de la torre de control por una compañera de trabajo, quien dio aviso a integrantes de la PSA.

Si bien es jurisdicción nacional, se le dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, en tanto que integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar.

Los controladores aéreos de Aeroparque en su página de Facebook se refirieron a lo sucedido expresando: “Nos quedamos con el recuerdo de tu voz ronca, cansado de la jornada de laburo en la fábrica y después en la torre dándonos los permisos de tránsito o algún directo.‬ ‪QEPD Cristhian. que encuentres La Paz que buscabas y Dios le de fuerzas a los que quedaron, especialmente a tu hijo...Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo".

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital Federal o Provincia de Buenos Aires. (011) 5275 - 1135 todo el país. www.casbuenosaires.com.ar; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783 - 8888 de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar. Más información: www.suicidioadolescente.com.ar   

Comentarios