Secuestran televisores, ropa y electrodomésticos

Importante serie de allanamientos en viviendas de Río Grande por robos

El operativo se desarrolló en las últimas horas en la zona de la Margen Sur por orden del juez Sahade. Hubo incautamientos de Smart TV, consolas de juegos y prendas de vestir, entre otros elementos. Hay varios imputados.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:16

Al menos tres allanamientos fueron efectuados por uniformados en la zona de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, que arrojaron el secuestro de un importante lote de artículos, y varias personas notificadas de derechos y garantías.

 

El operativo se plasmó por efectivos de la Comisaría 4ta -sita en el mentado sector- por orden del Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, y se desarrolló en dos domicilios ubicados sobre la calle Shelknam y otro ubicado en Puerto Edgmond.

 

Tras irrumpir en estos inmuebles, los agentes procedieron a secuestrar televisores (3) de 55 y 32 pulgadas, una consola de videojuegos, una garrafa, prendas de vestir de distinta clase y zapatillas, entre otros artículos.

 

Estos elementos habían sido denunciados por sus respectivos propietarios como robados, y un total de 7 personas sospechosas quedaron imputadas por el presunto delito, permaneciendo las mismas aún en libertad.

 

Comentarios