Herido y en shock

Encontraron al remisero del accidente que era intensamente buscado por la Policía

Se trata de Sergio Bielak de 29 años, el trabajador del volante que protagonizó un grave accidente esta tarde al embestir a un utilitario, cuando transportaba a una mujer y una niña. Fue hallado en Chacra IV.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:07

El remisero que se vio involucrado en un importante accidente de tránsito -este mediodía- en una esquina de Río Grande, fue encontrado por las autoridades, hace instantes.

 

Se trata del siniestro que se produjo en la esquina de San Martín y Belgrano, cuando un Corsa afectado al servicio de remise impactó violentamente contra una Renault Kangoo, luego se catapultó hacia un cantero y comenzó a incendiarse.

 

Como se informase oportunamente, el conductor del Corsa habría mantenido una discusión con un agente de tránsito, para luego emprender viaje a toda velocidad, con el agravante de que éste habría cruzado en rojo y transportaba a una mujer y una menor de edad de pasajeras.

 

Tras la fortísima colisión, ambos rodados resultaron con importantes daños, y el remisero inexplicablemente se fugó del lugar a bordo de otro remise, al tiempo que se registraron al menos (4) cuatro personas heridas.

 

Intervino personal policial, de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil Municipal, y se procedió a librar una búsqueda para dar con este sujeto, quien fue identificado como Sergio Bielak (29).

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, luego de varias horas de incertidumbre el individuo fue hallado pululando por la zona de Chacra IV, en estado de desorientación y con lesiones, se presume devenidas del siniestro.

 

Se diligenció su traslado hacia el nosocomio local, quedando a disposición de la Justicia.

27%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
45%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios