#AlertaSofía #AmberAlert

La nena hallada en Buenos Aires no es Sofía Herrera

Se trata de una menor perdida que tenía rasgos sorprendentemente parecidos a la pequeña desaparecida en el camping de Río Grande, en 2008.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:05

La madre de Sofía Herrera, María Elena Delgado, confirmó que -lamentablemente- la niña encontrada en Buenos Aires no se trata de su hija.


Tras el impacto que se generó en las redes sociales, a raíz de la imagen de una niña con rasgos parecidos a la pequeña riograndense, la mujer dio por tierra con la esperanza.


"Yo más que nadie hubiese querido que sea mi Sofi Herrera, pero no es... La nena se reencontró con su familia; igual la justicia verifica todo para darle un cierre..Gracias a todos por estar atentos siempre y recordar a mi hija cuando aparece una nena con un parecido a ella", expresó Delgado.

 

En tanto Juan Carr, titular de Red Solidaria, celebró que la pequeña bonaerense haya sido hallada y restituída a sus respectivos progenitores.

 

"La chiquita que circula en una imagen por las redes, afortunadamente ya se encontró con su familia. No es Sofi. Muchas gracias a tantas personas que se preocuparon y se comprometieron!", escribió el reconocido activista en su cuenta de Facebook.

9%
Satisfacción
40%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
13%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios