Está internado en estado crítico

Drama en Río Grande: Mujer salvó a su esposo de morir a último momento

El hecho ocurrió en horas de la mañana en Chacra XIII, donde el susodicho habría atentado contra su vida. Siguen las actuaciones policiales en el lugar.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:44

Un confuso y dramático episodio tuvo en vilo -horas atrás- a las autoridades policiales y de Salud de Río Grande, luego de que un hombre debiera ser asistido con signos de ahorcamiento avanzado.

 

El hecho se produjo en la zona de Chacra XIII, donde -alrededor de las 8:30- se requirió de la intervención policial de urgencia. El aviso era de una mujer, quien daba cuenta que su esposo estaba intentando quitarse la vida y solicitaba ayuda.

 

De inmediato se constituyeron varios móviles en el lugar, donde se constató que se trataba de un masculino de 41 años, que áun presentaba signos vitales.

 

Se diligenció el traslado de este hombre hacia el hospital, donde fue asistido por personal médico y quedó internado en terapia intensiva. 

 

Uniformados realizaron las actuaciones en el lugar de los hechos, que luego serán derivadas al Juzgado de turno para su análisis. En cuanto al hospitalizado, éste se encontraría grave y su estado de salud sería crítico.

Comentarios