Río Grande

Sujeto acusado de darle un hachazo en la cabeza a una joven será indagado

Se trata del lamentable suceso denunciado en el marco del paro de las mujeres, cuando el sospechoso pergeñó el secuestro de dos jóvenes de 18 y 20 años. Una de las víctimas sufrió una gran herida cortante en el cráneo, por esta pesada y filosa herramienta.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:35

El juez de Instrucción N°3 Pablo Candela tomará en las próximas horas declaración indagatoria a Luis Miguel Cabeler (25), individuo acusado del rapto de dos jóvenes mujeres en Río Grande y de una grave agresión física contra una de ellas, munido de un hacha.

 

Para recordar los acontecimientos, el hecho fue denunciado durante el paro internacional de mujeres que se llevó a cabo el 8 de marzo en la ciudad, por dos chicas de 18 y 20 años allegadas al colectivo feminista.

 

Las jóvenes afirmaron que Cabelier se presentó en el acto y, luego de amedrentarlas, las sometió físícamente y las introdujo en el automóvil Toyota de una de ellas, para luego enfilar rumbo a las afueras de la ciudad.

 

Luego de asestarle sendos golpes a las víctimas, este joven habría tomado una pesada hacha que portaba consigo y le habría propinado un importante corte el el cuero cabelludo a una ellas, acción tranquilamente emparentada con lo que se ve en el cine, por ejemplo en el ya célebre filme "Relatos Salvajes".

 

Afortunadamente, las mujeres pudieron huir y dirigirse nuevamente hacia la ciudad, para que luego el sindicado por los ataques fuera detenido por la policía cuando pululaba por la zona de Chacra II. 

 

Vale decir, que la chica que sufrió el hachazo en la cabeza debió recibir asistencia de urgencia en la guardia del nosocomio y recibió varios puntos de sutura. Mientras tanto, se ordenaron diligencias judiciales como ser el allanamiento de la morada del acusado, por este episodio potencialmente trágico. 

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
56%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios