Internada en el Hospital de Río Grande

La joven sobreviviente del accidente en Ruta 3, en estado "crítico"

Se trata de Milagros Cantero, la chica que iba en el asiento de atrás del Peugeot 208 cuando sobrevino el choque frontal con el camión, con consecuencias devastadoras.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:10

El Dr. Cristian Tejedor, director médico del Hospital Regional Río Grande, calificó el estado de salud de la paciente Milagros Cantero (25) como "muy grave", e informó que el pronóstico es reservado.

 

"Tiene un politraumatismo grave, con afectación en muchas partes de su organismo. El lunes se la pudo establilizar en quirófano, hoy (por el martes) no reviste riesgo de vida, aunque la progresión de las lesiones en los primeros días se hacen mas graves", precisó el médico en diálogo con el noticiero Info 3 Noticias.

 

En este sentido, Tejedor amplió con que la joven -oriunda de la provincia de Santa Fé-  presenta "lesiones a nivel torácico", por lo que su condición es "crítica".


"Cuando llegó estaba lúcida, pero en estado de shock traumático. Tiene un tramatismo de cráneo, lesión de ambos pulmones, trastornos en la oxigenación y una lesión a nivel abdominal", concluyó el Director del HRRG.

 

Vale mencionar y recordar, que el terrible accidente se produjo alrededor de las 13 del lunes 2 de marzo en el kilómetro 2924 de la Ruta Nacional N°3, a la altura de la Estancia María Cristina.

 

A bordo del coche viajaban también Martín Eduardo Rodríguez y Carlos Sáez Maidana, integrantes de la Policía Provincial, quienes perecieron en el acto luego de impactar de frente contra un camión de gran porte.

5%
Satisfacción
15%
Esperanza
12%
Bronca
53%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios