RÍO GRANDE

Allanamiento por robo y amenaza

Una persona fue demorada y se ordenó un allanamiento, por el robo de una caja de herramientas y una amenaza con arma blanca. El procedimiento sumó además una investigación por posible violación a la ley de drogas.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:05

El pasado martes personal de la Comisaria Quinta que realizaban recorridas de prevención proceden a la identificación y detención contravencional de Mariano Gisser (18), quien portaba una caja de herramientas, la cual fue resguardada al no poder justificar la procedencia.

Un día después, el miércoles 26, la vecina de 22 años se hace presente en la sede policial a fin de radicar una denuncia contra Mariano Gisser (18), por la sustracción de una caja de herramientas, de color negro, conteniendo herramientas varias y amenazas con un arma blanca.

Tras iniciar las tareas investigativas, se lleva adelante el procedimiento en relación con la Causa “MARIANO CATRIEL GISSER S/ ROBO” - del registro del Juzgado de Instrucción Nº 3 del DJN, efectivizando orden de allanamiento en calle Karukinka Nro. 355, donde reside Mariano Catriel Gisser (18), dando como resultado positivo procediendo al resguardo de prendas de vestir de interés para la causa.

Asimismo, en la vivienda situada en la parte posterior del predio se localizaron elementos reñidos con la Ley 23.737, por lo cual se dio intervención a personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande. En el lugar también fueron identificados, la totalidad de los moradores de ambos inmuebles, quienes además fueron trasladados a la División Documentación e Identificación Policial Río Grande para su fehaciente identificación.

Comentarios