Malvivientes ingresaron por el techo

Cuantioso robo en histórica librería de Río Grande

El ilícito ocurrió en la oscuridad de la noche en plena San Martín. Entre otros artículos, el botín de los delincuentes constaría de varias computadoras y bolígrafos de alta gama.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:10

Un importante asalto se registró -horas atrás- en uno de los locales que la librería "Rayuela" posee en la ciudad de Río Grande, ubicado sobre la avenida San Martín.

 

Según dan cuenta los primeros reportes, el ilícito ocurrió en horas de la madrugada en este comercio sito en plena zona céntrica de la ciudad, donde desconocidos ingresaron por el techo con fines delictivos.

 

Así fue la sorpresa de los empleados del local, quienes al aperturar el negocio esta mañana se encontraron con un desorden absoluto, además de anoticiar de importantes faltantes, sobre todo en materia de computación.

 

En este sentido, hasta el momento el botín incluiría al menos una laptop (computadora personal), tablets, y artículos de librería de distinta índole, como ser bolígrafos importados de alta gama.

 

Vale mencionar, que este comercio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que autoridades policiales se encuentran revisando las filmaciones, para intentar dar con los malvivientes que perpetraron este singular atraco.

 

También es de recordar, que se trata de una librería emblemática en Río Grande, con más de 30 años de historia.

13%
Satisfacción
1%
Esperanza
58%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios