TOLHUIN

Indagarán nuevamente a imputado de homicidio

Se estima que en los próximos días, desde el juzgado de Instrucción a cargo del juez Eduardo López, se resolverá la situación procesal de Miguel Ángel Aguerre de 34 años, único detenido por el asesinato de Joel Andrés Grondona de 27. El otro implicado, concuñado de la víctima, fue sobreseído, por lo que ahora Aguerre quedó como responsable directo del crimen de Grondona, y nuevamente llevado a indagatoria. Así, se extiende el plazo procesal para la resolución de primera instancia.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 06:31

La Justicia provincial dejó a Miguel Ángel Aguerre (34) como único imputado del homicidio de Joel Andrés Grondona y será indagado este jueves nuevamente.

 

La nueva situación de Aguerre tuvo lugar tras la decisión judicial de sobreseer a Mauricio Domínguez, concuñado de Grondona, quien estuvo presente en el lugar del hecho el pasado 6 de marzo y sobre el cual había alguna duda que finalmente fue despejada.

 

Aguerre, sin embargo, sigue sosteniendo que se defendió con su cuchillo de una presunta agresión de Grondona y que "no quiso matarlo”; pero ya hay un testigo que incluso mencionó que el único imputado que queda tendría antecedentes de este tipo en la provincia de Chubut, de donde es oriundo.

 

La Justicia investiga estos posibles antecedentes.

 

Fuente: Diario Provincia 23.

Comentarios