Tolhuin

Encuentran mujer descuartizada y presumen que es un caso de violencia de género

Se trata de Nilda Núñez (25), quienes es madre de dos niños y cursaba un embarazo de 5 meses. Había desaparecido de su hogar el pasado 20 de junio y tenía pedido de paradero. Tras una investigación y rastrillajes, realizado por la Policía en el domicilio de la pareja, pudo dar con el cuerpo mutilado de la joven mujer.
sábado, 2 de julio de 2016 · 11:04

Una joven mujer de 25 años fue hallada sin vida en Tolhuin y todo indicaría que quien le dio muerte fue su ex pareja (Javier Núñez, de 25 años), quien fue denunciado varias denuncias por violencia de género y tenía pedido de paradero desde el 20 de junio.

 

Se trata de Nilda Núñez (25), quienes es madre de dos niños y cursaba un embarazo de 5 meses.

 

El cuerpo de la infortunada fue encontrado fue descuartizado, tras haberse ausentado de su domicilio el pasado 20 de junio, momento desde el que tenía pedido de paradero.

 

La Policía, luego de una investigación y de rastrillajes realizado en el domicilio de la pareja, pudo dar con el cuerpo mutilado de la joven mujer.

 

Éste sería el primer caso de femicidio en la Provincia a partir de la Ley promulgada por violencia de género, en el que, además, dos niños se quedaron sin madre, un padre y una madre sin hija, hermanos sin hermana, y una población "con una menos”.

Comentarios