TOLHUIN

Denuncian al concejal Marcelo Muñoz por estafa

El Edil habría ofrecido una “patente de taxi” para que realicen trabajos en su casa particular.
lunes, 3 de abril de 2017 · 08:32

Un vecino de Tolhuin, Roberto Villaroel, denunció en sede policial que el concejal ex presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Marcelo Muñoz (FPV) le habría ofrecido "una patente de Taxi mas dinero en efectivo” para que realice trabajos en su casa particular.

"Van dos o tres exposiciones; necesito retirar el material que quedó en su casa para trabajar, pero no lo encuentro, ni yo ni la policía", comentó el denunciante, quien acusó al edil de que "se esconde y las veces que pasó donde yo estaba, lo hace a las chapas con su camioneta" y reclamó que "quiero que me pague lo que me debe”.

En ese sentido, el vecino dijo que Muñoz le ofreció "trabajos en su casa” a cambio de una "patente de Taxi” más dinero en efectivo.

EL constructor manifestó que la patente equivale a trabajos por 350 mil pesos y que "me hizo hacer tantas cosas por una patente de taxi, se lo entregue al Sr. Jose Bullones y me dijeron que solo faltaba que el Intendente firme".

"Ese era el trato que tenia por el trabajo: la patente mas dinero”, insistió, dejando entrever un acto de estafa y corrupción.

Villarroel manifestó que "fui al Concejo y me atendió su esposa, me dijo que tengo que arreglar todo con él; pero no se qué hacer porque no sabe dónde está y no aparece”.

Sobre el trato laboral en cuestión detalló que "me entrego la mitad del dinero y la patente, pero después no apareció más", y comentó que "tengo todos los pagaré. El valor (patente de Taxi) es más o menos de 350 mil pesos, eso es lo que me debe".

Precisó que "le trabaje todo el año 2014 y hasta hora no tengo noticias. Se escapa, cuando pasa cerca, pasa a las chapas con su camioneta. Uno espera que se baje y diga, te doy de 20 en 20 hasta pagar la deuda”.

Muy molesto expresó que "me tenía que operar la rodilla en febrero, me dijo que mande a mi mujer a su casa a buscar la plata y estaba de vacaciones, yo le mandaba mensajes y me decía que vaya a su casa. Jugó con mi señora, conmigo y con mi familia”, fustigó.

"Yo quiero sacar los materiales que quedaron en su casa para trabajar", reclamó, porque "desarmé mi casa, para hacer el encofrado, me dijo que vaya al aserradero que está en la ruta a buscar las maderas y era mentira, no había ninguna tabla”.

 F: Tolhuinprimero

Comentarios