TIENE 16 AÑOS

Buscan adolescente desaparecido en Tolhuin

La Policía de Tolhuin tiene un pedido de paradero, sobre un chico de 16 años de edad. Desapareció entre el 12 y 13 del corriente y se llama Javier Ramón Fabián Arista. Desde la policía confirmaron que no tienen su localización, aunque el menor viene manteniendo contacto vía Facebook con su madre.
viernes, 16 de junio de 2017 · 17:55
Se trata de un estudiante del colegio Ramón Trejo Noel, que desapareció entre las 23 hs y las 04 de los días 12 y 13 de junio.

Su contextura física es delgada, el cabello lacio, corto y de color castaño. Mide aproximadamente 1,60 y falta de su domicilio desde el momento mencionado.

Cualquier información hay que llamar a los teléfonos: 02901 492002 ó 02964 416525 
 
Consultado sobre el caso, el Comisario Inspector Rubén Díaz mencionó que fue la madre del chico quien presentó la solicitud de paradero, porque "este chico se ausentó del domicilio, no regresando desde el día 12".
 
Dijo que se consultó a amigos y allegados "no teniendo, por el momento, datos sobre su ubicación". Aunque mencionó que "a través de la red social Facebook viene teniendo contactos con la madre, aunque no sabemos aún donde está".

No descartan que incluso se encuentre en algún lugar de Tolhuin, pero dijo que necesitan ubicar donde está con precisión para solicitar a la justicia que habilite las vías para dar con el jovencito.

Comentarios