Colisionaron con un VW Gol

Tolhuin: Dos quinceañeros heridos tras chocar con su moto

Ambos menores quedaron tirados en el suelo, a un costado de la calzada. Fueron trasladados al Centro de Salud, donde -afortunadamente- se descartaron lesiones de gravedad.
lunes, 10 de julio de 2017 · 15:41

Dos adolescentes fueron trasladados -este domingo- al Centro Asistencial Tolhuin, luego de colisionar la motocicleta en la que se movilizaban contra un automóvil, conducido por un hombre de 65 años.

 

Según el reporte brindado por el comisario Diego Gómez a Radio Provincia, el siniestro ocurrió cerca de las 19.15 en la intersección de la calle Cerro Jeujepén y avenida De los Selknam -a unos 100 metros de la panadería- y tuvo como protagonistas a una Guerrero color rojo y un Volkswagen Gol blanco, manejado por Luis Armando Alderete.

 

Al volante del motovehículo iba Edgar Ramón Vera (15), quien era acompañado por Brian de Almeyda (16). Producto del impacto, ambos quedaron tirados a un costado de calzada, sobre el suelo, con lesiones de carácter leve, sin que trascendiera si los menores portaban o no casco reglamentario.

 

Preventivamente, los jóvenes fueron trasladados al nosocomio, donde se descartó cualquier lesión mayor o de importancia. Se procedió a ingresar el expediente correspondiente y, a posterior, personal de Tránsito Municipal labró la pertinente acta de infracción al padre del menor, quien comandaba la moto.

 

Comentarios