Tolhuin

Festejaba su cumpleaños y un amigo le robó el celular

El damnificado radicó la denuncia y señaló como sospechoso del hurto a uno de los invitados que ya se había retirado de la fiesta. La policía tomó intervención y encontró el teléfono dentro del auto de la persona sindicada, cuando regresaba a Ushuaia.
domingo, 9 de julio de 2017 · 11:59

Un vecino de Tolhuin denunció que le robaron el celular durante su fiesta de cumpleaños, en la cual participaban familiares y amigos.

 

Se trata de Juan Carlos Bustos, quien festejaba su cumpleaños, con familiares y dos amigos como invitados, en el taller donde el denunciante realiza trabajos de chapa y pintura, lindero con su vivienda.

 

Cuando se retiró uno de los amigos, identificado como Néstor Javier Andrade Navarro (32), el cumpleañero notó que le faltaba su teléfono celular, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía cuando faltaban pocos minutos para las cuatro d ela mañana de este domingo, sabiendo que el nombrado se trasladaba a la ciudad de Ushuaia, de donde es oriundo.

 

Ante la denuncia, en el control policial que está en el ingreso a la capital se detuvo el automóvil Volkswagen Bora pasadas las 8 de la mañana, en el cual se trasladaba el invitado a la fiesta y con orden judicial mediante se procedió a requisar el vehículo.

 

La requisa dio resultados positivos ya que en el interior del rodado se encontró el teléfono que había sido robado en el cumpleaños.

 

La causa quedó caratulada como hurto.

Galería de fotos

Comentarios