A la altura del km. 2982

Volcó un vehículo en la Ruta 3

El auto se dirígía desde Río Grande a Ushuaia. Producto del hielo y la escarcha, su conductor perdió el control y quedó volcado a un costado de la ruta. El protagonista sólo sufrió golpes leves.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 18:57

Un peligroso despiste seguido de vuelco se registró sobre la Ruta Nacional N°3, en la zona de la turbera de Guevara, sin que -afortunadamente- hubiera que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

 

Según el reporte brindado por el comisario Diego Gómez, de la localidad de Tolhuin, el siniestro ocurrió cerca de las 7.45 de este lunes y tuvo como protagonista a un Peugeot 207 de color bordó, matriculado bajo la chapa patente KLD 244. 

 

Gómez indicó que dentro del automóvil se desplazaba un único ocupante, mayor de edad, que había partido desde Río Grande con destino a la ciudad de Ushuaia, para recoger a un familiar en el aeropuerto capitalino. Producto del hielo y la escarcha imperantes en la calzada, el hombre perdió el control del rodado y terminó volcado a un costado de la ruta. 

 

No obstante la espectacularidad del accidente, el conductor sólo sufrió algunos golpes leves. En ese sentido, el comisario tolhuinense advirtió a los ocasionales automovilistas que transiten por aquel tramo circular con suma precaución, en virtud de que existen lugares de la ruta con sombra constante y el sol no llega a derretir el hielo.

Galería de fotos

Comentarios