TOLHUIN

Separaron a policía que fue rescatado borracho por sus pares

Se trata del suboficial mayor Carlos López, quien protagonizó en la madrugada del domingo una pelea con el propietario de un local nocturno y debió ser auxiliado por sus colegas de la fuerza, cuyas autoridades resolvieron la sanción mencionada..
martes, 12 de septiembre de 2017 · 07:44

El jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía, confirmó que el suboficial mayor Carlos López, quien protagonizó en la madrugada del domingo una pelea cuando estaba alcoholizado, fue separado de su cargo.

La escandalosa situación trascendió en FM “Aire Libre”, donde se dijo que López había concurrido a un local nocturno, en el cual comenzó a discutir con el propietario, por la supuesta competencia que le habría generado con una parrilla de la cual es titular.

Al ser consultado  por la situación, el comisario mayor Carlos Manetti respondió que el tema “fue analizado por la superioridad en Ushuaia”, y se decidió separar del cargo al suboficial.

Según los testimonios, durante las primeras horas de este domingo López fue “rescatado” por otros uniformados de un local nocturno ubicado en calle Lucas Bridge 375, cuando se encontraba fuera de servicio y en completo estado de ebriedad.

Comentarios