Tras una riña, quedó internado

Un menor fue acuchillado en Tolhuin

La víctima es un joven de 17 años, quien recibió puñaladas en el pecho y abdomen, luego de una gresca con otro adolescente, el cual -a su vez- lo acusó de atacarlo con un fierro. Intervino la Comisaría de Familia y Minoridad en el hecho.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 08:58

Un joven de 17 años fue asistido por personal médico en el Centro Asistencial Tolhuin, luego de manifestar haber sido agredido a cuchillazos por otro adolescente, tras una discusión y pelea entre ambos, en la vía pública.

 

Según trascendió, el episodio ocurrió en la noche del martes, sobre la calle Arturo Illia de la localidad mediterránea, cuando, por motivos que se desconocen, se desató una trifulca entre unos cuatro adolescentes, uno de ellos portando un arma blanca y el otro -presuntamente- un fierro.

 

Tras haber recibido puñaladas en su pecho y abdomen, el joven lesionado se dirigió por su cuenta al nosocomio, mientras que el presunto agresor se apersonó en la sede policial, argumentando que reaccionó al haber sido atacado con el supuesto elemento contundente.

 

Desde la Comisaria de Familia y Minoridad se inició un expediente, para investigar el suceso. Las últimas informaciones dan cuenta que el menor continúa internado, aunque -afortunadamente- se encuentra fuera de peligro.

Comentarios