Este martes

Voraz incendio destruyó una vivienda en Tolhuin

El fuego se habría originado en el entretecho de la edificación, a la altura del tiraje de una salamandra. Personal de bomberos lograron controlar el ígneo, sin embargo, la edificación quedó destruida.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 12:10

Un gran incendio se desató -este martes- en una casilla de madera ubicada en el Barrio 9 de Octubre, de la localidad de Tolhuin y requirió de la presencia policial y de Bomberos, quienes debieron abocarse a su extinción.

 

Según indicó a este medio el Comisario Cristian Salinas, el siniestró ocurrió ayer alrededor de las 14. Se designó una comitiva policial, quienes, al arribar al lugar, constataron de una gran cantidad de personas, que intentaban sofocar el fuego en la edificación del Macizo 616, la cual se encontraba literalmente envuelta en llamas, como se observa en las fotos.

 

El dueño de la propiedad fue identificado como Cristian Olivera, quien manifestó que, al momento de iniciarse el ígneo, se encontraba dentro del domicilio con su familia. Éste indicó a la autoridad que las llamas comenzaron en el entretecho de la casa -a la altura del tiraje de la salamandra-, por lo que procedió a autoevacuarse, junto a los suyos.

 

Tras concluir el personal bomberil con las labores de extinción, lamentablemente la estructura edilicia quedó reducida a escombros. Personal municipal también se hizo presente en lugar.

 

 

Galería de fotos

Comentarios