Fue derivado a Río Grande - Hay 2 detenidos

Un sujeto fue apuñalado en Tolhuin y sufrió graves heridas

Ocurrió el sábado por la noche, cuando la víctima apareció en un domicilio de Calafate al 400, con una seria herida en su espalda. Tras ser atendido en el centro local fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, mientras que dos mujeres y dos hombres fueron detenidos, sospechados de estar vinculados con el hecho.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 11:50

Un sangriento episodio tuvo lugar -este fin de semana- en la tranquila localidad de Tolhuin, que culminó con una persona trasladada de urgencia hacia el Hospital Regional Río Grande, tras serias heridas producidas a raíz de un apuñalamiento.

 

Según informó el Comisario Diego Gómez en diálogo con "En La Mira", por Fm Master's, el hecho se registró el sábado pasado (alrededor de las 22), cuando un vecino domiciliado en Calafate al 400 alertó que un sujeto había llegado a su domicilio con una herida de arma blanca en su espalda.

 

Un móvil policial se constituyó en el lugar, al tiempo que la víctima, identificada como Ariel Armando Rojas, fue inmediatamente trasladada al Centro Asistencial. A posterior, producto del calibre de la lesión, éste fue derivado en ambulancia hacia el nosocomio riograndense, para realizarle estudios de mayor complejidad.

 

Acto seguido, Gómez precisó que se produjo la detención contravencional de 4 (cuatro) personas, de las cuales dos eran masculinos y dos femeninas, todos mayores de edad. Como dato particular, estos individuos se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta negro, y se trataría de familiares entre sí.

 

Tras la orden impartida desde el Distrito Judicial Norte, se procedió -entre otras diligencias- a la requisa del vehículo en cuestión, donde se logró localizar elementos cortopunzantes, que tendrían vinculación con la agresión.

 

Para finalizar, el comisarió detalló que los dos presuntos agresores masculinos quedaron detenidos en carácter de comunicados, en sede policial. En cuanto a Rojas, el domingo por la tarde recibió el alta médica y -horas más tarde- procedió a efectuar la denuncia correspondiente en la Comisaría.

 

Comentarios