Camionero trasladado en ambulancia

Volcó un camión de gran porte mientras realizaba una maniobra en ruta 3

Ocurrió a unos diez kilómetros al norte de Tolhuin, con un VW perteneciente a una empresa constructora. Tras perder estabilidad mientras descargaba mixtos en el lugar la mole, de varias toneladas de peso, cedió y cayó pesadamente sobre su lateral izquierdo.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 21:39

Un peligroso accidente -afortunadamente sin consecuencias de gravedad- se produjo este martes sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un camión que realizaba trabajos viales culminase volcado en un costado del camino.

 

Según distintos testimonios, el episodio tuvo lugar alrededor del mediodía -a unos 10 kilómetros al norte de la localidad de Tolhuin-, y se produjo en la mano que viene desde Río Grande. Allí, producto de una presunta mala maniobra, un Volkswagen blanco de varias toneladas que se encontraba descargando mixtos cayó sobre su lateral izquierdo.

 

Tras el alerta a los Servicios de Emergencias, personal de Bomberos se constituyó en el lugar, donde se procedió a asistir al camionero, de apellido Gutiérrez. Luego arribó una ambulancia, mediante la cual se trasladó al transportista hacia el CAT, acusando éste solamente heridas leves y superficiales.

 

 

 

Comentarios