Importante operativo policial

Dramática búsqueda de un joven desaparecido movilizó a todo Tolhuin

Tras la denuncia entablada en la comisaría por sus familiares a raíz de un presunto mensaje de texto, decenas de efectivos desplegaron una búsqueda por varias horas en distintos sectores de la ciudad. Ya entrada la madrugada, se reportó que estaba en la casa de madre, en buenas condiciones.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 10:17

Horas de angustia y zozobra se vivieron -anoche- en la tranquila localidad de Tolhuin, luego de que un joven desapareciera intempestivamente y tuviese que ser buscado denodadamente por la Policía.

 

Según trascendió de manera extraoficial, familiares de este muchacho se apersonaron en la Comisaría -cerca de las 19- para denunciar que no tenían novedades de su hijo, luego de un presunto y preocupante mensaje de texto que éste les había enviado.

 

En este sentido, alrededor de una docena de agentes -entre Defensa Civil y Policía Provincial- se abocaron a un importante operativo de búsqueda para dar con este joven en la zona de las Termas del Río Valdez, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Tras varias horas sin encontrar rastros de su persona, cerca de la 1 de esta jornada se notificó que el desaparecido se encontraba en la casa de la madre, en buen estado de salud. En tanto, su vehículo habría sido hallado estacionado en el ingreso a las Termas.

 

A posterior, el joven en cuestión habría sido identificado como Mario Alberto Rivero.
 

Comentarios