Conductor ileso - El animal murió en el acto

Una minivan embistió de frente a un guanaco en Ruta 3

Ocurrió en horas de la madrugada, entre Tolhuin y Río Grande. Como suele ser una trágica costumbre, el mamífero se habría cruzado intempestivamente por la traza asfáltica, no dando tiempo al conductor a desvíar su trayectoria.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 21:55

Un nuevo y peligroso accidente del tipo arrollamiento se registró -este fin de semana- en la Ruta Nacional N°3, luego de que una combi tipo minivan procedente de Tolhuin embistiera a un guanaco, el cual murió de forma instantánea.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 5 del sábado a la altura del kilómetro 2858, e involucró a un vehículo de marca Hyundai, el cual se trasladaba hacia la ciudad mediterránea, luego de partir desde Río Grande.

 

Al llegar a este sector y cuando todavía imperaba la oscuridad, el automovilista se habría encontrado súbitamente con el animal, no dándole tiempo a efectuar una maniobra evasiva, por lo que culminó impactándolo de frente con el rodado.

 

Milagrosamente, el conductor de la camioneta resultó ileso, en otro serio episodio de este tipo con camélidos que obliga necesariamente a repensar estrategias y acciones mancomunadas, a los fines de evitar potenciales tragedias y pérdidas humanas.

Comentarios