Estaba en grave estado

Falleció el vecino de Tolhuin que estaba internado en Río Grande

Se trata de Francisco Ferlich, quien se encontraba en estado crítico en el nosocomio riograndense, tras sufrir quemaduras de 1° y 2° grado. Su deceso se produjo este lunes por la tarde.
martes, 28 de agosto de 2018 · 10:06

El residente de Tolhuin Francisco Ferlich falleció -este lunes- a los 75 años en la ciudad de Río Grande, tras debatirse 48 horas entre la vida la muerte a causa de las gravísimas heridas que padeció, producto del incendio que se desató en su vivienda.

 

Para recordar los hechos, el siniestro había ocurrido el sábado pasado en un complejo de cabañas sito en Gobernador Campos 490, lugar donde vivía el antes mencionado. Las llamas le provocaron quemaduras de 1° y 2° grado en la cabeza, brazos y espalda, además de verse afectado por el humo inhalado.

 

En virtud de su delicada condición, fue derivado de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, donde quedó internado en terapia intensiva, bajo pronóstico reservado. Lamentablemente, ayer -cerca de las 18- su cuerpo dijo basta y dejó de existir, noticia que causó un hondo pesar en la comunidad tolhuinense.

 

Comentarios