INSÓLITO EPISODIO EN PLENA RUTA FUEGUINA

Pinchó una rueda, abandonó su auto, y le robaron más de 100 mil pesos

Ante la rotura de uno de sus neumáticos, el conductor optó por dejar su auto estacionado y volver a reparar la rueda a Tolhuin, pero en ese momento le rompieron un vidrio del vehículo.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 10:44

Un conductor sufrió esta semana el robo de más de 100 mil pesos del interior de su vehículo en la ruta que une las ciudades de Tolhuin y Río Grande.

El siniestro ocurrió cuando el conductor en pleno viaje dio cuenta de la rotura de uno de sus neumáticos y decidió dejar su auto estacionado en la vera de la ruta para volver a Tolhuin y arreglar la rueda dañada.

Fue así que el sujeto dejó su vehículo Mercedes Benz Sprinet estacionado y cuando regresó advirtió que le habían roto el vidrio del acompañante.

Los delincuentes tomaron un sobre que estaba en el parasol del auto y que contenía $81.200 en efectivo y dos cheques que llegaban a un valor aproximado de $50.000.

Inmediatamente se presentaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Segunda junto a personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor correspondientes.

Comentarios