Varios demorados y detenidos

Nueva y violenta pelea entre jóvenes a la salida de conocido boliche de Tolhuin

Ocurrió ayer a la madrugada, en los alrededores del ya célebre local sito sobre Gobernador Campos al 500. De los 4 detenidos por la policía, uno era menor.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 12:20

Un nuevo y preocupante epiosodio del tipo riña se suscitó -este fin de semana- en las inmediaciones de la disco "Me Matan Limón!", en Tolhuin, que requirió de una importante intervención de personal policial de la localidad mediterránea.

 

Según el parte brindado por el Comisario Diego Gómez -a través de FM Master's", el episodio ocurrió este domingo -cerca de las 5 de la madrugada- en cercanías a este conocido boliche, ubicado en Gobernador Campos al 500.

 

Allí, vecinos alertaron al abonado 101 que nuevamente se producía una violenta gresca entre un grupo de jóvenes, a la salida de la disco. Tras el arribo de la autoridad a escena, se procedió a demorar a 4 (cuatro) individuos. Fueron trasladados al Centro Asistencial, donde se comprobó de su evidente estado de ebriedad.

 

A posterior, se identificó a los responsables de la trifulca, y se constató que uno de los jóvenes era menor de edad. Gómez precisó que los mayores detenidos fueron a la postre trasladados hacia la comisaría, donde quedaron alojados por unas dos horas. Tras las diligencias correspondientes, recuperaron su libertad.

Comentarios