Ruta 3

Auto deportivo embistió a un guanaco y protagonizó impactante vuelco

Ocurrió ayer a la altura del kilómetro 2019, con un flamante Lexus. Producto del terrible impacto, la máquina japonesa quedó literalmente destrozada, al tiempo que el conductor milagrosamente resultó con lesiones leves.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:46

Un impresionante accidente se produjo -este jueves- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil de alta gama colisionara a alta velocidad contra un guanaco, y terminase en un espectacular vuelco.

 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2917 -altura Puente Justicia- y fue protagonizado por un Lexus NX 300 F-Sport, conducido por Néstor Seitler.

 

Todo indica que el animal se habría cruzado intempestivamente por la traza, no dándole tiempo al automovilista a realizar maniobra alguna de esquive.

 

A causa de lo anterior y luego de colisionar contra el camélido, el coche japonés se salió de la ruta y atravesó el guardarrail, para culminar desbarrancando y dar uno o más tumbos.

 

Tras el alerta recibida, personal policial y de Salud de Tolhuin se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que la víctima sólo presentaba algunos golpes y lesiones de carácter leve.


 

Comentarios