Esta madrugada

Apareció "Tiki", el chiquito de Tolhuin que mantuvo en vilo a toda una provincia

Se trata de la criatura que estaba siendo buscada por centenares de agentes de todas las fuerzas provinciales, tras su intempestiva desaparición ayer por la tarde. Está sano y salvó.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:37

Apareció esta madrugada en buenas condiciones el pequeño Elal Adrián Rosales (6), el niño de quien nada se sabía desde las 16 del domingo, cuando desapareció intempestivamente.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, siendo las 2:30 de hoy lunes 16 "Tiki" fue hallado en la Ruta Provincial N°23, acompañado de un vecino de nombre Antonio Ewerling.

 

En este sentido, trascendió Ewerling se movilizaba junto a su familia y Tiki a bordo de una Mitsubishi L200, cuando la camioneta sufrió un desperfecto mecánico y quedó a la vera de la ruta, sin servicio de celular.

 

Tras movilizarse el mismo gobernador interino Juan Carlos Arcando al lugar, se constató que el chiquito se encontraba sano y salvo, por lo que el juez Raúl Sahade determinó el infante sea restituído a su familia.

 

Vale mencionar que -extraoficialmente circuló la versión de que "Tiki" solía compartir días de campo los fines de semana con esta familia.

62%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios