Ruta 3

Automovilista chocó de frente contra un guanaco en Tolhuin

Ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 2921, con un VW Suran en el cual se desplazaban dos personas. Producto del fortísimo impacto con el animal, la trompa del auto resultó con importantes destrozos, aunque los ocupantes no habrían resultado con mayores lesiones.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:40

Un nuevo y preocupante accidente vial se registró -este domingo- sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo embistiera violentamente a un guanaco que se cruzó por el camino.

 

Según trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer a la altura del kilómetro 2921 -en cercanías a la zona de Velada de Los Brujos- y fue protagonizado por un VW Suran, con dos ocupantes a bordo.

 

A raíz de la colisión contra el camélido, la parte delantera de la rural resultó con una importante destrucción, al tiempo que las personas que viajaban en el coche afortunadamente no habrían resultado con mayores lesiones ni complicaciones.

 

Intevino del hecho personal policial y de Bomberos Voluntarios Tolhuin, quienes procedieron a resguardar la zona donde se produjo este accidente.

Comentarios