Menor fue trasladada al hospital de Tolhuin

Volcó un utilitario con una familia a bordo en Ruta 3

Ocurrió ayer con una furgoneta china, en la cual se desplazaban dos adultos y una menor. Intervino Bomberos Voluntarios y Protección Civil en el lugar. Se mantiene el pedido de Defensa Civil hacia los automovilistas para circular con extrema precaución, a raíz de las condiciones imperantes por la nieve.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:46

Un aparatoso accidente vial se registró -este lunes- sobre la ruta nacional N°3, a partir del vuelco de una camioneta con tres ocupantes a bordo.

 

Según se informó desde el cuartel Bomberos Voluntarios Tolhuin, el siniestro se registró ayer alrededor de las 13:30 en sentido sur, y fue protagonizado por un vehículo DFSK modelo C-32 de doble cabina, el cual volcó y quedó con sus 4 neumáticos hacia arriba.

 

Al arribo de la comitiva bomberil, se constató que 2 adultos y una menor se encontraban fuera del vehículo, siendo asistidos por personal de Protección Civil.

 

Se procedió a inmovilizar a la menor, para luego ser derivada en un móvil sanitario junto a sus progenitores hacia el Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Comentarios