TOLHUIN

Un joven se quitó la vida con el arma reglamentaria de su primo

Un joven de 19 años se disparó esta mañana en Tolhuin, con el arma reglamentaria de su primo que es policía. Se lo atendió inicialmente en el Centro Asistencial y luego fue trasladado de urgencia al Hospital de Río Grande, pero falleció poco después de llegar.
domingo, 30 de junio de 2019 · 18:37

El joven fue identificado como Sergio Gabriel López, de 19 años, quien usando el arma reglamentaria de su primo mientras este estaba durmiendo, se disparó en una vivienda de la calle Hinston al 700 de Tolhuin.

El primo del joven es un agente policial de la comisaría Tolhuin, de apellido Morales, quien había llegado de guardia y se había ido a dormir a una vivienda contigua donde reside la madre de su pareja.

Según trascendió, la madre de Sergio López habría recibido un llamado de su hijo informándole de su trágica determinación. La mujer, que reside en Salta, avisó inmediatamente a los familiares pero al llegar a la vivienda el joven ya se había disparado.

Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital Federal o Provincia de Buenos Aires. (011) 5275 - 1135 todo el país. www.casbuenosaires.com.ar; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783 - 8888 de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar. Más información: www.suicidioadolescente.com.ar   

Comentarios