Tolhuin

Una decena de agentes siguen rastrillando para encontrar a Nicolás Duarte

Se trata de la Comisión de Auxilio conformada por brigadistas de distintos organismos, que se reactivó tras semanas de obligado parate por las inclemencias del invierno. Sigue el misterio y la incógnita sobre el joven de Buenos Aires, de quien nada se sabe desde el pasado 30 de abril.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:50

Continúa con mayor fuerza el operativo de búsqueda en la localidad de Tolhuin de Nicolás Duarte Luna (30), el joven bonaerense sobre el cual no se tiene noticia alguna desde hace cuatro meses y medio, cuando desapareció de la cabaña que se hospedaba junto a un grupo de perros.

 

Luego de más de un mes de cesar las tareas diarias producto del severo clima invernal, 48 horas atrás se reactivó la Comisión de Auxilio, compuesta por agentes de Policía provincial, Defensa Civil, Gendarmería y Brigada Rural, Servicios Especiales, entre otros organismos.

 

En este sentido, el operativo desplegado entre ayer y hoy dio resultados negativos, extendiéndose la búsqueda por distintos sectores agrestes, como ser desembocadura de ríos, lagunas y el Cerro Michi.

 

Vale recordar que el padre de Nicolás, Carlos Duarte, se encuentra nuevamente en la ciudad mediterránea, a la espera de algún indicio que permita dar luz sobre la extraña y dolorosa desaparición de su hijo, sin dejar rastros.

Comentarios