Tolhuin

Hombre de 66 años murió tras ser embestido por una moto en Ruta 3

Se trata de un empleado maderero, quien aparentemente cruzaba cuando fue impactado por una ciudadana suiza. Extraoficialmente, al momento del accidente el fallecido -de nacionalidad chileno- se habría encontrado en estado de ebriedad.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:30

Un trágico episodio se produjo este martes sobre la Ruta Nacional N° en jurisdicción de la localidad de Tolhuin, tras un accidente vial que culminó con la muerte de un ciudadano trasandino.

 

Según trascendió, el desgraciado hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando el hombre se dispuso a cruzar por el asfalto sin percatarse del tránsito, a pocos kilómetros de la localidad mediterránea.

 

Tal es así que esta persona, de origen chileno, fue arrollado por una motocicleta que circulaba por allí, manejada por una joven de nacionalidad suiza.

 

Tras la alerta, personal policial, de Gendarmería y del Centro Asistencial se constituyeron en el lugar, donde se procedió a recopilar datos e identificar al hombre atropellado como José Vito Godoy (66), mientras que la motociclista europea era Edwina Jacobsen.

 

Se procedió a cortar la circulación en la zona del accidente, al tiempo que se diligenció el traslado de Godoy al CAT. Lamentablemente, momentos más tarde se confirmó el deceso del sexagenario, quien se desempeñaría como empleado en un aserradero local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios