Derivada a Ushuaia en ambulancia

Una conductora impactó contra un camión cisterna y volcó en ruta 3

El accidente ocurrió en la zona del Quemado en jurisdicción de Tolhuin, con una mujer que manejaba un Renault Clío. Tras chocar contra un Scania de YPF, el coche volcó y culminó literalmente destrozado. Cordón sanitario para trasladar a la conductora al Hospital de Ushuaia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:17

Un impresionante accidente vial se produjo -ayer- sobre la Ruta Nacional N°3, a partir de una colisión entre un vehículo particular y un camión cisterna que arrojó como saldo a una persona derivada de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia.

 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía en la zona del Quemado, y fue protagonizado por un Renault Clío y un Scania P 360 perteneciente a la empresa YPF. 

 

Por motivos no dilucidados, tras un presunto despiste el automóvil impactó fuertmente contra el lateral del camión que venía de la mano contraria, para luego dar varios tumbos y quedar en la banquina al lado del guardarrail.

 

Tras la alerta recibida, se hicieron presentes en el lugar del hecho una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios Tolhuin, Defensa Civil Municipal, Policía y un móvil sanitario

 

El coche era conducido por una mujer de 53 años, quien fue derivada mediante cordón sanitario hacia el Hospital Regional Ushuaia. Vale mencionar que la ruta estuvo totalmente cortada en ese lugar, a causa del siniestro. 

 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios