ÉSTA MADRUGADA

Tres militares rompieron canteros de la nueva San Martín

Tres jóvenes con residencia en la Base Naval de Ushuaia, de 24 y 26 años de edad fueron detenidos luego de ser identificados por un testigo que presenció el momento en el dañaban un cantero apostado de la nueva artería inaugurada en el centro de la ciudad.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 10:44

Esta madrugada tres masculinos que habrían ocasionado daños a maceteros en la vía pública, San Martín y Lasserre, fueron detenidos.

Al lugar acude personal de Comisaría Primera  informando que en el sector Peatonal de la Av. San Martin, se encuentran varios canteros rotos, y de acuerdo a las descripciones aportadas por un testigo, empleado de la Agencia de Remis Carlitos, se pudo localizar a los masculinos.

Los tres involucrados fueron identificados dentro del Local Casino STATUS, BUCCERI, Leonardo Alberto, de 24 años; VILTE, Wilfredo Félix, de 26 años; y GUAQUENE, Joaquín Isaac, de 26 años, todos con domicilio en Yaganes y San Martin, Base Naval.  

Procediéndose a la aprehensión de los mismos, a las 04:25 Hs. en carácter de comunicados. Asimismo siendo las 04:48 Hs, se cursó comunicación telefónica con el Fiscal de Turno a quien se lo interiorizo del presente hecho, disponiendo el mismo que se continúe con trámite de Flagrancia.

En el lugar se labraron las actas correspondientes junto con personal de la D.P.C.U.-

 FOTO GENTILEZA: TWITTER SRA BELÉN MARTÍNEZ.



Comentarios