LA MENOR DESAPARECIÓ LA MADRUGADA DEL MARTES

"Yo creo que alguien tiene a Agustina" dijo la madre

Miriam Guardia, la mamá de la menor de 15 años que se ausentó de su hogar en la madrugada del martes, dialogó con TV2 Noticias y pidió que dejen en libertad a su hija ya que cree que alguien la tiene y no la deja salir.
jueves, 22 de enero de 2015 · 19:55

Sus padres, hermanas, tíos, tías y amigos la buscan desesperadamente desde que no supieron de la menor de 15 años desde el día martes 20 de enero.

El noticiero local entrevistó a su madre Miriam Guardia quien aseguró "yo estoy creída que alguien la tiene en una casa y no la dejan salir. Alguien la tiene a mi hija y le están prohibiendo salir" dijo casi al borde de las lágrimas.

Miriam relató que "Agustina iba y volvía a su casa no le da la mente para hacer todo esto; si lo hubiera hecho lo hubiera hecho un rato, ustedes vieron lo que es el centro con la foto de mi hija no lo hace por el capricho de un muchacho, me duele pasar por San Martín y ver la foto de mi hija. Alguien la tiene todos sabemos que hay aguantaderos y hay gente que abusa de menores y nadie dice nada porque es una ciudad turística de mierda"

"Agustina está enamorada de un muchachito que si le he prohibido ver pero tuvimos una conversación que fue normal quizás subida de voz pero no para que haga una cosa así y que deje sus cosas en el puente. Agustina no se tiró al agua, a Agustina alguien me la tiene" comentó su madre entre lágrimas y desconsuelo.

La madre de Agustina Soto aseguró que las zapatillas y una parte de un celular corresponden a su hija y negando que su hija haya tomado semejante determinación refiriéndose a la hipótesis más fuerte desde su desaparición que es la de arrojarse a las aguas del Arroyo Grande.

PEDIDO DE PARADERO DE AGUSTINA SOTO

Mientras tanto la familia y la policía solicita información sobre una menor de 15 años  su nombre es Agustina Soto de 15 años de edad, mide 1,55 mts de altura, contextura física delgada, cabello largo negro, ojos marrones, tez blanca, piercing en ceja, nariz y lengua.

Estaba vestida con calza negra, remera blanca, camperita amarilla de boca y campera de abrigo negra con lila. 

Se ruega cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Policía 421146 o 421 773.


Galería de fotos

Comentarios