EN CHUBUT

Joven fueguino perdió la vida en un vuelco

Un joven de 23 años residente en Chacra II de Río Grande falleció al ser despedido del vehículo en que regresaban a nuestra ciudad. El accidente ocurrió sobre la ruta 3, a unos 50 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. Hay dos heridos graves.
viernes, 23 de enero de 2015 · 09:49

La tragedia ocurrió esta mañana a las 9,30 horas, cuando el Fiat Palio en el que tres personas se trasladaban de regreso a Río Grande, por razones que no fueron establecidas sufrió un vuelco cuando transitaba a la altura de Malaspina, unos 50 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia.

 

En esas circunstancias, Brian Leal (23), vecino de Chacra II, salió despedido del habitáculo falleciendo en el acto, según informó la policía de Camarones. Las dos personas que lo acompañaban sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

 

Un funcionario policial describió que "el único vehículo protagonista fue en el que se trasportaban, y por la información existente no hay terceros involucrados”, razón por la cual no se pudieron establecer las causas precisas del siniestro.

 

Intervino en la emergencia personal de la subcomisaria de Garayalde de la Policía de Chubut.

Comentarios