CASO AGUSTINA SOTO

La clarividente cree que a la chica la empujaron los amigos y está muerta

“La gente me está consultando sobre una joven que se perdió hace más de dos días en Ushuaia. Encontraron algunas pertenencias, estaba con amigos tomando; ya le dije a varias personas que los amigos la empujaron y está desbarrancada en cercanías del río. Si cayó al agua puede ser encontrada porque está muerta atascada en un pequeño barranco y la taparon o escondieron”, dijo la clarividente Verónica Contreras de los Santos, la misma del caso Sofía Herrera.
sábado, 24 de enero de 2015 · 13:56

La clarividente Verónica Contreras de los Santos cree que la chica buscada está en la misma zona donde encontraron las pertenencias de la menor. A los dos días de desaparecida, Contreras de los Santos desde Río Gallegos  advirtió que la chica estaba muerta.

 

"Según la cantidad de agua que baja de la montaña, también tienen que buscar en la desembocadura del río”.

 

De los Santos apunta al entorno de los amigos de Agustina Soto, ya que sostiene "estaban reunidos tomando cerveza, por hacer una broma la empujaron y se cayó y se asustaron. La policía tiene que interrogarlos, ya que la chica está en ese mismo lugar donde estuvieron bebiendo”, entendió.

 

Justamente la policía encontró el celular de la menor, además de la campera y las zapatillas.

Comentarios