EN BARRIO ECOLÓGICO

Bomberos rescataron un joven inconsciente tras incendio

Antes de las 11 de esta mañana de domingo el cuerpo de bomberos asistió al Barrio Ecológico tras ser alertado del incendio de dos departamentos, allí rescatan a un joven inconsciente que, luego de ser atendido por los voluntarios, fue trasladado al Hospital y está fuera de peligro.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 14:14

Antes de  las 11 de la mañana de este domingo, Bomberos son alertados de un incendio en la Calle Isla de los Pájaros, del Barrio °El Mirador del Beagle", popularmente conocido como Barrio Ecológico.


En ese lugar hay un total de siete departamentos en el que dos de ellos sufrieron daños y asimismo quedaron afectados por temperatura y humo dos departamentos más..


En las tareas de extinción un bombero rescata entre el humo y el incendio a un joven inconsciente que fue rápidamente asistido y recuperado por personal del cuerpo, luego tras la llegada del personal médico es derivado al nosocomio local.


Luego de la atención al ígneo y ya en el cuartel de Bomberos, los voluntarios reconocieron en una íntima ceremonia al Bomberos José Chávez por su exitoso y rápido accionar que logró rescatar al joven de nombre Sebastián, que se encontraba inconciente.



FOTOS E INFRMACIÓN GENTILEZA DE FACEBOOK: BOMBEROS VOLUNTARIOS USHUAIA

Galería de fotos

Comentarios