Ocurrió en cercanías de las calles 17 de Octubre y Facundo Quiroga

Hubo una explosión en el parque industrial que atemorizó a vecinos

La detonación se produjo en horas de la tarde de este lunes en el galpón de una empresa ubicada en el barrio San Vicente de Paul. No hubo heridos pero sí daños materiales.
lunes, 20 de abril de 2015 · 23:00

Una violenta detonación registrada este lunes por la tarde en el parque industrial movilizó a equipos de emergencias de bomberos, de Defensa civil y de la Policía aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas aunque sí importantes daños sobre la estructura de un galpón.

Al parecer unos operarios se hallaban cortando hierros con una máquina, al parecer esta se sobre calentó y encendió un fulminante que había en el sector.

 Según trascendió en ese lugar tiempo atrás funcionaba una empresa que hacía detonaciones, dejando este material al descubierto.

 La policía y técnicos analizaban los materiales buscando una explicación a la fuerte explosión registrada este lunes por la tarde. Como consecuencia del violento estallido, parte del techo del galpón voló dejando una importante abertura en la construcción.

 Latente esta el recordatorio de la explosión de la ´fabrica Ingeniería Guerra, donde explotó Gelamón dejando personas fallecidas y decenas de heridos además de cuantiosos daños materiales en el sector.


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios