Tras allanar la vivienda y requisar el rodado

Detuvieron al automovilista que escondió droga tras chocar

El Juzgado Federal de Ushuaia ordenó en horas de la madrugada una serie de medidas entre las que se destacan el allanamiento de la vivienda del por ahora único involucrado y la requisa del rodado. Además se ordenó la detención de Elías Damián Flores en carácter de incomunicado. No se descartan nuevas medidas judiciales.
martes, 21 de abril de 2015 · 14:27

 

La Justicia Federal ordenó allanar una vivienda, requisar un rodado y detener en carácter de incomunicado a  Elías Damián Flores por el hallazgo de 17 bochas de marihuana y una de cocaína, tras un choque registrado este lunes al mediodía en la rotonda ubicada sobre la calle De la Estancia en el barrio Río Pipo.

Como se recordará el procedimiento antidroga se produjo luego que se produjera un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Volkswagen Voyage, color gris dominio ORQ 338, conducido por Flores, quien  derrapó en la rotonda ubicada en la calle de la Estancia e impactó frontalmente contra una columna de alumbrado.

Sin embargo, tras la intervención de los organismos de emergencia un  vecino informó a la policía que tras la colisión se bajaron del rodado cuatro personas una mujer y tres  hombres, de los cuales dos se dirigieron hasta un arbusto cercano y escondieron una bolsa.

Ante el llamativo relato del testigo  personal policial verificó los dichos constatando la existencia de una bolsa en cuyo interior se encontraban 17 envoltorios color negro y un envoltorio color blanco.

En total se incautaron 356 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, además de 1500 pesos en efectivo que llevaba en sus bolsillos el conductor.

La droga incautada, en el mercado rondaría los 30 mil pesos en efectivo según confirmaron fuentes ligadas a la investigación.

Por otra parte no se descartan nuevas medidas judiciales por lo que las autoridades judiciales decretaron el secreto de sumario en la causa con el fin de avanzar en medidas probatorias respecto al decomiso de la marihuana y cocaína.

Galería de fotos

Comentarios