Esquina con historia

Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital tras fuerte choque

Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 9 de la mañana en la intersección de Kuanip y Lapataia. La colisión involucró a un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc y una camioneta Hyundai Tucson. Como consecuencia del violento impacto los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital.
martes, 21 de abril de 2015 · 12:30

Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al Hospital tras un nuevo accidente de tránsito registrado este martes alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de Kuanip y Lapataia.

 La colisión involucró a dos vehículos un Chevrolet Corsa, color blanco, dominio NZU 639, guiado por Marcelo Mercado quien se encontraba acompañado de Manuel Rodriguez, que circulaba por Kuanip y el rodado Hyundai Tucson, color blanco, dominio HFF 102, conducida por Marcelo Espinel quien viajaba junto a Marianela Alegre que circulaba por Lapataia.

 El corsa producto del violento impacto resultó con importantes daños. Minutos después arribaron al lugar personal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia.

 Los servidores públicos procedieron a asistir a las personas que viajaban en la camioneta. Los mismos fueron inmovilizados y luego trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

El tránsito en el sector se vio interrumpido varios minutos hasta concluidas las actuaciones policiales.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios