Perdió el control de su vehículo y se despistó

Hospitalizaron a policía tras accidentarse en estado de ebriedad

El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 6.15 de la mañana, en la intersección de 17 de Mayo y Magallanes. El joven agente de policía estaba de franco y circulaba por Magallanes -desde Yaganes- chocó contra la rotonda que el municipio está construyendo en la mencionada intersección y luego impactó contra un paredón y un poste de tendido telefónico. Se le efectuó el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo, por lo que quedó involucrado en una causa contravencional.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 15:58

 

Un joven agente de la policía –en estado de ebriedad- perdió el control de vehículo que conducía  en la intersección de 17 de Mayo y Magallanes, e impactó contra un paredón y un poste de tendido telefónico, por lo que debió ser derivado al hospital público.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6.20 de la madrugada, ocasión en la que el agente Gabriel Núñez, en franco de servicio circulaba por Magallanes desde Yaganes en un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, dominio HQS 090.

A llegar a 17 de Mayo se topó con la rotonda que construye el municipio en dicha intersección y como consecuencia de tal maniobra el conductor terminó en la vereda del local infantil Patas para arriba.

En minutos arribaron al lugar personal policial de la Comisaría Primera y una ambulancia del Hospital que asistió al conductor, quien presentaba heridos en el rostro.

Paralelamente personal policial realizó un  expediente por lesiones leves, en tanto que agentes de tránsito realizaron el test alcoholemia y arrojó resultado positivo, por lo que se procedió al resguardo de vehículo, además de quedar Núñez involucrado en una causa contravencional.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios