Tribunal de Juicio

Condenaron a Bracamonte, Ianatelli y Martinez por robo agravado

Los jueces impusieron penas similares a las solicitadas por el representante del Ministerio Público Fiscal, el dr. Fernando Ballester Bidau. Los abogados defensores habían solicitado la absolución. Siete años para Bracamonte y Ianatelli y Ocho años para Emanuel Martínez.
martes, 19 de mayo de 2015 · 18:39

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a la pena de prisión efectiva, por encontrarlos penalmente responsables de robo agravado cometido con armas de fuego aptas para el disparo y, en poblado y en banda a Emanuel Martínez, Hugo Ianatelli y Enrique Bracamonte.

Estaban imputados de dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Los jueces condenaron a Martínez a 8 años de prisión efectiva por su participación en los dos episodios delictivos en la que fueron víctimas las familias Buffet y González en la ciudad de Ushuaia. Mientras que a Ianatelli y Bracamonte les correspondió 7 años de prisión, por haber probado su participación en el último de los hechos.

El caso había sido denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Es importante mencionar que los jueces del Tribunal impusieron penas levemente menores a las solicitadas por el agente del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios