Barrio Malvinas

Principio de incendio produjo daños menores en una vivienda

El hecho –que habría sido provocado por un menor, de 5 años, al prender fuego un colchón- tuvo lugar este martes, alrededor de las 20, en una precaria construcción ubicada en la calle Isla Soledad al 1200. No hubo personas lesionadas, aunque la propietaria tuvo que ser trasladada al hospital por encontrarse angustiada por lo sucedido.
martes, 5 de mayo de 2015 · 00:00

 

Una mujer de 57 años tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital al hallarse con una crisis nerviosa luego que se desatara un principio de incendio en la vivienda que reside ubicada en la calle Isla Soledad 1260, hecho registrado este martes alrededor de las 20.

El siniestro, de carácter  accidental según informó extraoficialmente la policía, se origino en una de los dormitorios sobre el colchón de una habitación.

Los  daños se suscribieron a la ropa que estaba arriba del colchón y hollín en las paredes.

Al  momento de producirse el fuego, que habría sido provocado por un menor (de 5 años), la dueña de la casa, Marta Pelozo (57), se encontraba en la ducha y debió ser trasladada al Hospital por la crisis nerviosa que le causo lo sucedido.

En minutos arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia quienes sofocaron las llamas, en tanto personal policial procedió al corte y desvió del tránsito en la zona hasta concluida la labor de los servicios de emergencia.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios