El estado de la calzada es sumamente resbaladizo

Impresionante vuelco en el camino al aeropuerto Malvinas Argentinas

El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 8.50 horas cuando el conductor de un Volkswagen Up se despistó y volcó cuando circulaba desde la aerostación hacia la ciudad, prácticamente a la mitad del camino. El conductor único ocupante del rodado resultó con golpes menores y fue trasladado por precaución al Hospital.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 10:05

 Un joven de 21 años fue derivado al Hospital como consecuencia de haber sufrido golpes al volcar la unidad que conducía, hecho registrado este miércoles alrededor de las 8.50 de la mañana en la avenida Roque Sánchez Galdeano.

Al parecer el conductor del vehículo un Volkswagen Up color rojo, dominio OLB 865, identificado como Ezequiel Rodriguez circulaba desde la aeroestación hacia la ciudad cuando a la mitad del camino y como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada y la velocidad que circulaba se despistó sobre la derecha impactando con un montículo de hielo para finalmente volcar y quedar con el techo sobre el piso.

En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia, efectivos de la Comisaría Segunda, bomberos de la Policía Federal con asiento en la aeroestación, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Dirección de Transporte de la provincia.

Si bien el joven pudo salir por sus propios medios del habitáculo del rodado aquejaba golpes razón por lo que por precaución y prevención fue trasladado al Hospital. Es importante mencionar que dicha arteria prácticamente no tiene mantenimiento por lo que se encontraba sumamente resbaladiza. Inclusive las autoridades consultadas indicaron a este medio que realizarían los informes necesarios  para que la empresa London Suply realizara el mantenimiento de la calzada en toda la extensión de la arteria mencionada y del ingreso a la aeroestación.

Galería de fotos

Comentarios