La mujer fue detenida

Una pareja discutió y terminaron en el hospital con heridas de arma blanca

Habían salido a bailar y al regresar a la casa ubicada en los navegantes 199, discutieron y terminaron lesionándose tanto el hombre como la mujer con un cuchillo de cocina. Ocurrió este domingo alrededor de las 6.50 de la mañana. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.
lunes, 6 de julio de 2015 · 02:07

Una mujer de 25 años y su pareja un hombre de 26 años debieron ser trasladados de urgencia al hospital local luego que una discusión terminara en un hecho de sangre cuando se propinaran heridas de arma blanca, aunque la policía detuvo a la mujer.

El incidente se registró este domingo alrededor de las 6.20 de la mañana en la calla Los Navegantes 199. Allí Pamela Mansilla (25) y Juan Landa luego de regresar de un local bailable comenzaron a discutir.

En un momento determinado la mujer tomo un cuchillo de cocina y en medio de insultos le habría asestado un puntazo a Landa. La herida afectó la zona medio del abdomen de la que emanaba gran cantidad de sangre.

Si bien la mujer asegura que su pareja intentó hacer lo mismo infringiéndole heridas también en la zona del estómago, las mismas eran superficiales.

De hecho habría otra versión que indica que la mujer se habría autolesionado. Minutos después se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Comisaría primera y una ambulancia que trasladó al hospital al hombre y a la mujer involucrados en el hecho en mención.

En tanto trascendió que el hombre apenas llegó al Hospital fue derivado al quirófano donde fue intervenido, estabilizado, quedando internado en una sala común.

Consultadas las autoridades judiciales dispusieron la detención de la mujer en el Hospital local en carácter de comunicada.

Comentarios