Barrio Kaikén

Incendio consumió una vivienda y dejó a una familia de Ushuaia en la calle

El siniestro –que se habría originado por el mal funcionamiento de un calefactor- tuvo lugar mientras el propietario de la morada, su esposa y dos hijos se encontraban en su interior. Tres unidades de bomberos y dos dotaciones de personal trabajaron en la extinción de las llamas y no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales.
martes, 7 de julio de 2015 · 00:42

Un impresionante incendio dejó a una familia con lo puesto, luego que este lunes, alrededor de las 18.30, se desatara un infierno en llamas como consecuencia del mal funcionamiento de un calefactor.

 

El ígneo se produjo en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas 1390 (del barrio Kaikén), propiedad de Oscar Fariña, quien al momento de iniciadas las llamas se encontraba en su interior junto a su grupo familiar, su esposa y dos hijos.

 

Una densa humareda alertó a los moradores quienes de inmediato evacuaron el lugar.

 

Además, la policía tuvo que hacer lo propio con los moradores de una vivienda lindera también construida en madera.

 

Al menos tres autobombas y dos dotaciones de bomberos acudieron a la emergencia e intervinieron integrantes del cuartel Zona Norte y del cuartel Ushuaia que abastecieron de agua a los primeros.

 

Las llamas afectaron prácticamente la totalidad de la morada construida en madera, tanto la planta baja como el primer piso; y los bomberos debieron trabajar incansablemente desde distintos sectores para evitar que se propagara hacia las viviendas linderas.

 

Mientras los bomberos procedían a extinguir las llamas, personal policial de la Comisaría Primera y Tercera procedieron a asistir a los servidores públicos.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas aunque sí cuantiosos daños materiales. 

Galería de fotos

Comentarios