HAY 3 CAUSAS PENALES EN CURSO POR DAÑOS

Rompió un cajero y pagará con materiales a escuelas públicas

Autoridades del Banco de la Provincia informaron que han logrado un acuerdo con una persona que generó daños a una cajero automático, manifestando en la mediación su arrepentimiento al daño ocasionado. El Banco terminó la causa iniciada a cambio de que el valor de los daños sea retribuido en material para dos escuelas de la provincia.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 20:40
"El material didáctico que se donará quedará en manos de  la escuela número 31 de Ushuaia y Escuela Nº 21 de Río Grande" informaron autoridades de la entidad provincial bancaria.

Por la misma razón  "hay otras tres causas penales en curso por daños a cajeros de Tolhuin y Río Grande y que esperan una solución" afirman desde el BTF.

El objetivo final es que "este tipo de hechos no queden impunes por que perjudican al resto de los clientes que pierden una terminal electrónica".


Autoridades de la institución afirman que "en lo que va del año ya se realizaron más de 3,5 millones de transacciones exitosas en su red de cajeros automáticos, de las cuales más de 380 mil se realizaron el último mes".

Comentarios