USHUAIA

Impresionante vuelco protagonizó una mujer junto a sus hijas

El hecho tuvo lugar en la avenida Magallanes y Karukinka. Al parecer, producto de una mala maniobra de la conductora, el vehículo se salió de la calzada y tras caer al carril en desnivel de la mano contraria, emplazado en ese sector, el rodado terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba. Los tres ocupantes sufrieron lesiones menores.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 09:30

Una mujer de 25 años que se desplazaba al mando de una camioneta en compañía de sus dos hijas menores de edad, protagonizó un siniestro vial en avenida Magallanes y Karukinka Norte.

 

La conductora perdió el control del rodado y tras caer al carril inferior de la avenida la camioneta quedó volcada sobre su techo, pero por suerte los ocupantes solo resultaron con lesiones menores.

 

El episodio se registró pasadas las 23 de este martes, en momentos en que Natacha Ayelén Vera conducía una camioneta Renault Duster gris, en compañía de sus hijas de 1 y 3 años.

 

Los accidentados fueron atendidos en primera instancia por personal de bomberos, quienes les dieron los primeros auxilios.


La mujer y sus dos hijas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia pero ya fueron dadas de alta.

Comentarios